Generales Escuchar artículo

Mamá de Juanita denunció falta de atención durante el viaje de egresados: “La dejaron morir"

"Llegó al hospital en shock. Estoy agotada pero de pie. Quiero justicia, la abandonaron los responsables del viaje", explicó Claudia Díaz, la madre de la menor....

Mamá de Juanita denunció falta de atención durante el viaje de egresados: “La dejaron morir"

"Llegó al hospital en shock. Estoy agotada pero de pie. Quiero justicia, la abandonaron los responsables del viaje", explicó Claudia Díaz, la madre de la menor....

"Llegó al hospital en shock. Estoy agotada pero de pie. Quiero justicia, la abandonaron los responsables del viaje", explicó Claudia Díaz, la madre de la menor.

Fuente: https://www.continental.com.ar/sociedad/mama-de-juanita-denuncio-falta-de-atencion-durante-el-viaje-de-egresados---la-dejaron-morir-_a670f972edccbfff4ed1c500a

Comentarios
Volver arriba