Generales Escuchar artículo

"La relación Argentina - Brasil es más importante que los temas personales"

El representante del Gobierno argentino ante el G20 dialogó con Santo Biasatti sobre la relación Milei con Lula. "Creo que hay esperanza que a la Argentina le vaya bien y estamos muy cerca de hacer...

"La relación Argentina - Brasil es más importante que los temas personales"

El representante del Gobierno argentino ante el G20 dialogó con Santo Biasatti sobre la relación Milei con Lula. "Creo que hay esperanza que a la Argentina le vaya bien y estamos muy cerca de hacer...

El representante del Gobierno argentino ante el G20 dialogó con Santo Biasatti sobre la relación Milei con Lula. "Creo que hay esperanza que a la Argentina le vaya bien y estamos muy cerca de hacerlo".

Fuente: https://www.continental.com.ar/actualidad/-la-relacion-argentina---brasil-es-mas-importante-que-los-temas-personales--_a6712596cb0a2259427f3dbfa

Comentarios
Volver arriba