Generales Escuchar artículo

Jorge Macri: “Tenemos que cuidar a la gente que está dentro de la ley”

Más de 550 inspectores, operarios y policías allanaron desde la madrugada 50 depósitos de mercadería ilegal. Y se valló la zona para que no se instalen los manteros....

Jorge Macri: “Tenemos que cuidar a la gente que está dentro de la ley”

Más de 550 inspectores, operarios y policías allanaron desde la madrugada 50 depósitos de mercadería ilegal. Y se valló la zona para que no se instalen los manteros....

Más de 550 inspectores, operarios y policías allanaron desde la madrugada 50 depósitos de mercadería ilegal. Y se valló la zona para que no se instalen los manteros.

Fuente: https://www.continental.com.ar/actualidad/jorge-macri---tenemos-que-cuidar-a-la-gente-que-esta-dentro-de-la-ley-_a67af5da93a35571e38d2d48d

Comentarios
Volver arriba